Gasóleo calefacción

Si hay gasóleo a domicilio, no hay invierno frío

¿Cómo funciona?

Ya llega el invierno

estación del chocolate caliente y las castañas asadas. Uno quiere acurrucarse junto a la chimenea en la casa del pueblo, pero ya no lo hace porque le entra frío sólo de pensar que ése será el único sitio de la casa caliente.

Sin embargo, ahora también podrás disfrutar de tu casa del pueblo, ya que disponemos de gasóleo a domicilio en Alicante en 24H. Por fin no tendrás pereza de desplazarte, puesto que tu casa estará caldeada siempre sin problemas y rápidamente.

Con Petroalacant todo son VENTAJAS

  • Servicio en menos de 24h
  • La mejor calidad para tu caldera. Producto adivinado y microfiltrado.

  • Mejoramos el precio de la competencia.

  • Cesión y venta de depósitos

  • La confianza que tu hogar necesita

  • Los instaladores de calderas nos recomiendan

  • Contadores digitales controlados metrológicamente

  • Más de 5.000 clientes nos avalan

  • Atención personalizada

Por qué confiar en nosotros

Como cliente destaco su rapidez, economía y seriedad y como mantenedor de calefacciones destaco la gran calidad de sus productos y constato el ahorro en el consumo derivado de la excelene filtración del gasóleo.

José, Cliente

Llevo años siendo usuario de gasóleo a domicilio y siempre he recibido un trato único, tanto con el personal administrativo de las oficinas de PetroAlacant como con los conductores – repartidores que acuden a mi casa. Además debo destacar la confianza en los productos que suministran puesto que tienes precios reducidos pero no reducen en la calidad. Gracias.

Rafael Aranda, Cliente

Nuestro instituto, trabaja desde hace muchos años con PetroAlacant y esperamos seguir así muchos años más porque el servicio es rápido y el precio inmejorable. La calidad también les avala porque suministran un muy buen gasóleo y después de tanto tiempo trabajando con ellos se nota.

María Domenech, Cliente

¡No vuelvas a pasar frío! Recibe el gasóleo a domicilio en Alicante en tan sólo 24 horas!

Aunque siempre se guarden las costumbres, los tiempos cambian y todo evoluciona. Por eso, ahora es posible crear nuevos recuerdos de navidad en un ambiente distendido gracias al calor del hogar. Ya no habrá excusas para no volver a disfrutar de esos buenos momentos, ya que siempre estaremos disponibles para ti, a cualquier hora y en cualquier lugar, tu gasóleo dará calor a tu familia y a tu hogar.

El crudo invierno se quedará a las puertas simplemente poniéndote en contacto con nosotros. Así de sencillo y así de cerca, proveeremos de gasóleo calefacción tu domicilio y descubrirás que tu estancia será mucho más reconfortante de lo que jamás hubieras pensado.